Psicólogas clínicas
Con alta cualificación

Abrimos nuestras puertas como centro psicológico en Madrid, en el año 2012 bajo el nombre de nuestra titular Ana Villarrubia Mendiola.
http://anavillarrubia.com/wp-content/uploads/2019/01/Ana-villarubio-mendiola-directora-psicologa.jpg

Psicóloga Sanitaria Nº M - 25022ANA VILLARRUBIA MENDIOLA

Licenciada en Psicología, con mención clínica, y Máster en Psicología de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). En el ámbito de la investigación en psicología ha colaborado en varios trabajos de investigación en la UAM entre el año 2005 y el año 2011. En el ámbito de la intervención clínica ha trabajado con varios centros sanitarios, así como con la Unidad de Psiquiatría del Hospital Infanta Sofía. Actualmente, y desde el año 2012, dirige el centro de psicología 'Aprende a Escucharte', en Madrid, con un equipo de 6 psicólogas a su cargo. Colabora regularmente con IPSE en la asistencia psicológica en emergencias y situaciones críticas. Es titulada Experta en Terapia de Pareja por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid así como Especialista en Psicoterapia y Psicodrama por la Escuela de Psicoterapia y Psicodrama. Está especializada en el tratamiento ambulatorio de trastornos de personalidad y problemas psicológicos en adultos.

Es colaboradora habitual en diversos medios de comunicación, principalmente en programas de las cadenas Cuatro y Telecinco, haciendo divulgación psicológica en relación a temas de actualidad. Es profesora en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, formando a psicólogos y psiquiatras en su especialización para el trabajo clínico y para la evaluación clínica, el Análisis Funcional y el diseño de intervenciones terapéuticas desde la terapia cognitvo-conductual.

Es autora del libro de divulgación psicológica 'Borrón y cuenta nueva: 12 pasos para una vida mejor'.
http://anavillarrubia.com/wp-content/uploads/2018/12/Nuria-torres-marcos-psicologa.jpg

Psicóloga Sanitaria Nº M - 26071NURIA TORRES MARCOS

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, con la especialidad en Psicología Clínica. Tiene un Máster en Terapia Cognitivo-Conductual-Social en Adultos, Posgrado en Intervención en Situaciones de Crisis y Experta en Práctica Clínica por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

A través de su formación, ha adquirido experiencia en la evaluación, análisis y tratamiento de problemas psicológicos en adultos, y una gran pasión por el ámbito clínico.
Ha colaborado con la Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria del Hospital Niño Jesús de Madrid y con la Unidad de Intervención Psicológica en SAMUR. Actualmente, amplía su formación como Terapeuta Familiar Sistémica y trabaja en el tratamiento clínico de problemas psicológicos en adultos y adolescentes.
http://anavillarrubia.com/wp-content/uploads/2018/12/Gloria-zueco-lahera-psicologa.jpg

Psicóloga Sanitaria Nº M -27810GLORIA ZUECO LAHERA

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca en la especialidad de Psicología Clínica. Posee el Máster en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad Complutense de Madrid.

Ha adquirido formación en el ámbito de la psicología clínica y ha desarrollado su carrera profesional en diferentes ámbitos y proyectos de esta disciplina. Entre ellos, destacan 3 años de colaboración con la Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Ha desarrollado, en varias clínicas e instituciones, las funciones de evaluación, diagnóstico y tratamiento, además de haber participado en investigaciones e impulsado el desarrollo de varios protocolos de intervención clínica.

Su experiencia engloba el trabajo grupal e individual con pacientes de diferentes edades y patologías en diversos centros públicos y privados, además del desarrollo e implantación de programas de formación en instituciones educativas, empresas y servicios de la comunidad. Actualmente, sigue fiel a su compromiso de perseguir una formación continua y especializada, con el objetivo de realizar un trabajo ecléctico e integrador, siempre personalizado y eficaz.

http://anavillarrubia.com/wp-content/uploads/2018/08/marga1.jpg

Psicóloga Sanitaria Nº M - 25605MARGA GUTIÉRREZ DEL ARROYO

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Experta en Psicoterapia Infanto-Juvenil y Posgrado en Terapia Clínica e Intervención Psicológica en situaciones de Emergencia. Ha trabajado como co-terapeuta en el tratamiento psicológico de drogodependencias en la Western Michigan University (EEUU) y como investigadora en la Universidad Autónoma de Madrid en el área de violencia de género en parejas adolescentes.

En la actualidad hace terapia con niños y adolescentes tanto a nivel clínico como psicopedagógico, integrando técnicas artísticas y proyectivas en la terapia tradicional, en el Centro de Psicología Aprende a Escucharte y en el Programa Músico social Da La Nota (de la Asociación Plataforma REDOMI).
http://anavillarrubia.com/wp-content/uploads/2018/12/Alba-psicologa.jpg

Psicóloga Sanitaria ALBA FERRERO MOYA

Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha completado su formación en diferentes ámbitos realizando prácticas en la clínica de rehabilitación neuropsicológica San Vicente y creando e implementando su propio programa de intervención en adolescentes para la mejora de su autoestima.

Actualmente, cursa en la Universidad Pontificia de Comillas el Máster de Psicología General Sanitaria y el Máster de Especialización Terapéutica en Terapia Cognitivo-Conductual con niños y
adolescentes.
http://anavillarrubia.com/wp-content/uploads/2018/12/Elisa-rodriguez-toscano-psicologa.jpg

Psicóloga Sanitaria Nº M - 25162ELISA RODRÍGUEZ TOSCANO

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Neuropsicología cognitiva por la Universidad de Kent (Inglaterra) y doctora con mención europea en Neurociencias por la Universidad Complutense, habiendo desarrollado su tesis doctoral sobre la influencia de un modelo de
interacción genético-ambiental sobre el rendimiento cognitivo en primeros episodios psicóticos.

Ha trabajado como neuropsicóloga clínica con pacientes con daño cerebral adquirido, niños con alteraciones del neurodesarrollo y personas con deterioro cognitivo leve o demencia. Ha realizado estancias en distintos centros internacionales de Inglaterra (Institute of Psychiatry, Psychology and Neuroscience at Kings College,London) y Alemania (Ruprecht Karl Universität Heidelberg) donde ha podido continuar su formación en investigación de neuroimagen en población con patología psiquiátrica.

Actualmente desarrolla su labor profesional en el ámbito de la neuropsicología en distintos trastornos médicos y psiquiátricos infantiles, que incluyen aspectos de evaluación e intervención en programas DBT, de rehabilitación cognitiva y psicoterapias individuales con pacientes y familiares.

Psiquiatra clínico
Con alta cualificación

http://anavillarrubia.com/wp-content/uploads/2018/12/Manuel-Garcia-Mayo-psiquiatra.jpg

Médico Psiquiatra col. 2855928MANUEL GARCÍA MAYO

Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid (1995-2001) y Especializado en
Psiquiatría por la Unidad Docente del Hospital Psiquiátrico de Madrid (2002-2006). Ha trabajado como Adjunto de los Servicios de Psiquiatría de diferentes hospitales y centros de Salud Mental de la Comunidad de Madrid: Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, Hospital Dr. R.Lafora, Hospital Fundación Alcorcón, Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, Unidad de Media Estancia de la Clínica San Miguel.

A lo largo de estos años, ha cursado formación especializada en psicoterapia: Master y Experto en
Psicoterapia Integradora por la Universidad de Alcalá de Henares; en el Tratamiento del Alcoholismo por la UAM. Y ha completado su formación en el Hospital del Niño Jesús (Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria). Colabora como profesor y tutor de alumnos de medicina de la Universidad Francisco de Vitoria.

Ha publicado en revistas y libros de psiquiatría, y he recibido varios premios a lo largo de mi trayectoria: Premio Fundación Kassem (trabajo sobre Trastornos de la Personalidad), Premio Colegio de Médicos de Madrid (trabajo sobre Trastorno Obsesivo Compulsivo), y el más reciente en noviembre-2018: Premio Fundación Jiménez Díaz (trabajo sobre Trauma Psíquico).
http://anavillarrubia.com/wp-content/uploads/2018/01/quote-career.png
Somos especialistas en salud mental y nuestra finalidad es resolver los problemas psicológicos que te traigan a consulta. Trabajamos desde el modelo cognitivo conductual para ofrecerte la terapia más eficaz y los mejores resultados a corto, medio y largo plazo.

Empleamos técnicas científicamente avaladas para el tratamiento eficaz de los problemas psicológicos.

Somos un equipo de profesionales con formación específica en diferentes áreas de intervención clínica. En constante formación y conexión con los últimos avances en investigación psicológica, te proporcionamos una eficaz asistencia para el análisis y la intervención sobre los problemas o trastornos psicológicos que quieras consultar.
http://anavillarrubia.com/wp-content/uploads/2018/01/signature.png
Llámenos y le daremos cita para su primera consulta con nuestros profesionales.

¿Podemos ayudarte ?

No dudes en consultarnos acerca de cualquiera de tus preocupaciones.

  1. Responsable de los datos: Ana Villarrubia
  2. Finalidad de los datos: Cita previa, envío de boletines de noticias y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Correo electrónico en Dinahosting S.L. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.



Madrid
C/ Alonso del Barco, 7
28012
Llámenos
915 060 764
Email
info@anavillarrubia.com
http://anavillarrubia.com/wp-content/uploads/2019/01/Logo-ana-villarrubia-psicologia.png

Visítanos en las redes sociales:

 Centro inscrito en el Registro de Centros Sanitarios de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nº CS12296. 

Atendemos en ESPAÑOL, INGLÉS y FRANCÉS

Centro inscrito en el Registro de Centros Sanitarios de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nº CS12296. 

Atendemos en ESPAÑOL, INGLÉS y FRANCÉS